Cual de la 4 bandas de Thrash crees que es la que mejor representa al thrash
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual de las 4 grandes bandas de thrash crees que mejor representa al Thrash?
Cual de la 4 bandas de Thrash crees que es la que mejor representa al thrash
Cual banda de los 4 grandes del Thrash crees que es la mejor,la que mejor albums tiene,la que mas te gusta,la que se merece que votes por ella en el foro...
mi voto va para megadeth,el risk es el unico album como pesimo de la banda,no han bajado el nivel como anthrax,metallica(metallica ya debe irse de los 4 grandes y que llegue testamente o kreator) o slayer ke igual son muy buenos pero no como para decir que es la mejor banda de thrash de los the big four...
mi voto va para megadeth,el risk es el unico album como pesimo de la banda,no han bajado el nivel como anthrax,metallica(metallica ya debe irse de los 4 grandes y que llegue testamente o kreator) o slayer ke igual son muy buenos pero no como para decir que es la mejor banda de thrash de los the big four...
the shadow- Charlotte The Harlot
- Cantidad de envíos : 43
Banda del Momento : Iron Maiden y Slayer¡¡¡¡
Re: Cual de la 4 bandas de Thrash crees que es la que mejor representa al thrash
creo que la mejor y la mas representa de estas cuatro es slayer,son conocidos por su musica trash, uno dice:Bandas de trash????? a si po slayer..., y q mas q decir q tom araya el chilenito es a toa raja
sotitrox- Trooper
- Cantidad de envíos : 102
Banda del Momento : Iron Maiden po wea¡¡¡¡
Re: Cual de la 4 bandas de Thrash crees que es la que mejor representa al thrash
Toda la razon amigo
Mi voto va para Slayer¡¡
Anthrax no por que no han sacado albums tan buenos como Slayer auqnue igual esta en la pelea,Metallica menos por que del Load que ya no es Thrash Metal,y Megadeth tampoco por que es mas Heavy Metal/Speed que Thrash....
Mi voto va para Slayer¡¡
Anthrax no por que no han sacado albums tan buenos como Slayer auqnue igual esta en la pelea,Metallica menos por que del Load que ya no es Thrash Metal,y Megadeth tampoco por que es mas Heavy Metal/Speed que Thrash....
Contenido patrocinado