como bajar musica en las descargas del foro???
2 participantes
Bienvenido a True Metal :: True Metal Forospanish.com :: True Metal.forospanish.com :: Sugerencias,criticas y preguntas
Página 1 de 1.
como bajar musica en las descargas del foro???
no se como bajar musica,es que quiero bajar esto,lo vi y por los temas mas raros...aca esta la direccion https://truemetal.forospanish.com/mp3-descargas-metal-f10/bruce-dickinson-rare-tracks-muy-bueno-t20.htm
Pero no caxo...por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no caxo...por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viejo del saco- Charlotte The Harlot
- Cantidad de envíos : 19
Banda del Momento : Death
Re: como bajar musica en las descargas del foro???
eh hermano, super facil, al final del mensaje salen tres link que dicen algo como: http://rapidshare.com/234..... una wea asi, tu apretai uno de ellos y se te abre una pagina kulia blanca, apretai un boton que dice "Free User" y te lleva a otra pagina donde sale un tiempo(son como 90 segundos creo) la wea salen los numeros de los segundos que teni que esperar, cuando pase ese tiempo tesale un circulo que dide "download" traducido al español como "descarga"lo presionas wuala, te sale la wea si desea guardar este archivo en el equipo...., y too eso, obviamente tu le pones guardar y esperas a que termine de descargar para recien ahi poder abrir el otro link, de los tres que salen en la pagina que mostraste.
si no entendiste te busco un tutorial con imagenes, creo que es mejor pero es que ahora me da paja colocarlo...
si no entendiste te busco un tutorial con imagenes, creo que es mejor pero es que ahora me da paja colocarlo...
sotitrox- Trooper
- Cantidad de envíos : 102
Banda del Momento : Iron Maiden po wea¡¡¡¡