Bienvenido a True Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como bajar musica en las descargas del foro???

2 participantes

Ir abajo

como bajar musica en las descargas del foro??? Empty como bajar musica en las descargas del foro???

Mensaje por viejo del saco Mar Oct 07, 2008 6:55 am

no se como bajar musica,es que quiero bajar esto,lo vi y por los temas mas raros...aca esta la direccion https://truemetal.forospanish.com/mp3-descargas-metal-f10/bruce-dickinson-rare-tracks-muy-bueno-t20.htm
Pero no caxo...por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viejo del saco
viejo del saco
Charlotte The Harlot
Charlotte The Harlot

Cantidad de envíos : 19
Banda del Momento : Death
Puntos :
como bajar musica en las descargas del foro??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como bajar musica en las descargas del foro??? Right_bar_bleue

Pais : como bajar musica en las descargas del foro??? Espaav10
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como bajar musica en las descargas del foro??? Empty Re: como bajar musica en las descargas del foro???

Mensaje por sotitrox Mar Oct 07, 2008 11:05 am

eh hermano, super facil, al final del mensaje salen tres link que dicen algo como: http://rapidshare.com/234..... una wea asi, tu apretai uno de ellos y se te abre una pagina kulia blanca, apretai un boton que dice "Free User" y te lleva a otra pagina donde sale un tiempo(son como 90 segundos creo) la wea salen los numeros de los segundos que teni que esperar, cuando pase ese tiempo tesale un circulo que dide "download" traducido al español como "descarga"lo presionas wuala, te sale la wea si desea guardar este archivo en el equipo...., y too eso, obviamente tu le pones guardar y esperas a que termine de descargar para recien ahi poder abrir el otro link, de los tres que salen en la pagina que mostraste.

si no entendiste te busco un tutorial con imagenes, creo que es mejor pero es que ahora me da paja colocarlo...
sotitrox
sotitrox
Trooper
Trooper

Cantidad de envíos : 102
Banda del Momento : Iron Maiden po wea¡¡¡¡
Puntos :
como bajar musica en las descargas del foro??? Left_bar_bleue25 / 10025 / 100como bajar musica en las descargas del foro??? Right_bar_bleue

Pais : como bajar musica en las descargas del foro??? Espaav10
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.