¿Que significa la marca de la Bestia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que significa la marca de la Bestia?

Mensaje por Lost Love el Mar Nov 11, 2008 5:20 am

Bueno me parecio interesante,por que en verdad esta pasando,les colocan micro-ships a personas humanas,supuestamente para una vida mejor,para que sirva en caso de secuestro y otras miles de mentiras...
La biblia no me parece algo que diga solo verdad,ya que cometen muchos erorres al editarlo a otros idiomas y con el tiempo se ah ido al diablo...

Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el numero de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un numero de hombre; y su numero es seiscientos sesenta y seis (666)”. Revelación o Apocalipsis 13: 17,18.






Los Microchip:

Dispositivos de localización de humanos y el 666





El inicio del uso de los microchips para varios fines totalmente necesarios está siendo visto como la única y más viable alternativa par enfrentar muchos problemas en sociedades diferentes en todo el mundo.

Imagine que su padre de 88 años tiene problemas cardíacos. Sale manejando de la casa y son las 11 de la noche y aún no regresa. ¿No le gustaría que su anciano padre tuviera un dispositivo con él las 24 horas al día que pueda decirle la localización de su amado padre?

Suponga que usted vive en un país como Inglaterra, Colombia o Estados Unidos, donde niños, políticos importantes y hasta religiosos son secuestrados a plena luz del día para pedir dinero o para avanzar fines políticos. ¿Acaso no sería totalmente justificable que usted decida permitir que se identifique a su niña de 12 años, que sale sola para la escuela todas las mañanas con un dispositivo, totalmente inofensivo, que le indique la localización de su hija a todo momento?





Británicos comenzarán a implantar chips antisecuestros a sus hijos


Una gran cantidad de familias británicas están aterradas por los secuestros de niños en el Reino Unido. Así, algunas han llegado al extremo y piensan implantar microchips en sus hijos para poder rastrearlos en caso de secuestro. Ayer, la prensa londinense informó sobre la primera pareja que implantará a su hija el transmisor eléctrico. Y son muchos los que piensan seguir su ejemplo.

La historia de dos niñas de 10 años, Jessica Chapman y Holly Wells, que fueron asesinadas por un vecino de Soham, su pueblo, causó conmoción en el Reino Unido y ha provocado que numerosas familias se hayan replanteado la seguridad de sus hijos. De esta forma, Paul y Wendy Duval decidieron tomar medidas extremas para proteger a Danielle, su hija de 11 años, que será la primera paciente que llevará un microchip en Inglaterra.

Pues como ve, ¡la tecnología ha sido desarrollada! Esta grandiosa tecnología no solamente es y será usada para estas auténticas necesidades sociales y médicas, ¡pero hasta para encontrar mascotas perdidas! Esta tecnología es perfecta y como todo avance tecnológico, existen aquellos que eventualmente lo usan para fines malévolos.

La computadora y la Internet hacen posible que usted se comunique con sus amados, que vea las fotografías de la abuelita en Argentina, que lea literatura de otro modo inalcanzable... pero al mismo tiempo la computadora y la Internet son y continuarán siendo usadas por hombres y mujeres malvados para enviar pornografía infantil, para codificar mensajes secretos entre terroristas y hasta para enviar virus de manera indiscriminada, haciendo más daño que un huracán en una isla pobre del Caribe.

"Tras las noticias sobre Jessica y Holly, nos reunimos toda la familia para discutir sobre lo que había que hacer. Igual que nosotros, Danielle debe sentir que está protegida en todo momento y saber que podría ser localizada rápidamente en caso de emergencia. Creemos que este microchip la protegerá", explicaron los padres de la menor.

Kevin Warwick, un conocido experto en cibernética y profesor de la Universidad de Reading, al oeste de Londres, será el encargado de implantar en los próximos meses el diminuto artefacto al cuerpo de la niña. Según Warwick, el transmisor mide unos 2,5 centímetros, cuesta alrededor de US $30 y será introducido bajo la piel del brazo o el estómago, en una operación que sólo llevará unos minutos (hace casi 2,000 años la Biblia predijo que más tarde optarían por la "frente y la mano derecha".



¿Cómo funciona el dispositivo?

Así, cuando sea necesario, la señal emitida por el microchip podrá ser rastreada a través de una red de telefonía móvil o de un sistema de posicionamiento global, sobre un mapa electrónico.

"El microchip podría apagarse cuando no fuera imprescindible su uso, para conservar las pilas activas", indicó el científico, quien admitió que todavía debe resolver cómo se cargarán las baterías. Warwick aseguró, además, que "un número de familias se han contactado conmigo después del asesinato de Holly Wells y Jessica Chapman para averiguar sobre la posibilidad de emplear un implante en sus propias hijas". El implante del microchip antisecuestros promete convertirse en un tema de gran controversia en el Reino Unido. En ese sentido, se anticipa el rechazo de grupos defensores de las libertades civiles. La madre de Danielle, Wendy Duval, confesó que "es una vergüenza que uno tenga que llegar tan lejos para proteger a sus hijos, pero es mejor así". Por su parte, Danielle dijo que está fascinada con la idea de estar siempre controlada. "Me sentiré mucho más segura. Sabré que mis padres saben dónde estoy", aseguró la menor





¡La Biblia dice que el Anticristo siempre sabrá dónde estamos durante la Gran Tribulación!

Lo mismo anuncia la Biblia que sucederá con este dispositivo de localización e identificación de animales, mercancía y humanos. De hecho, la Biblia le llama "El Sello de la Bestia". Se llama así porque en efecto, esta maravillosa y útil tecnología será utilizada por un hombre que se opondrá a las cosas de Dios, llamado "Anticristo". Con respecto al Anticristo y el mecanismo de identificación implantado la Biblia nos dice...


"Se le dio poder... e hiciera matar a todos los que no lo adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18)


¡No se asuste! Si usted es Cristiano, la Biblia promete que usted será llevado (Arrebatado) al cielo antes o poco después de la llegada al poder mundial del hombre malévolo que implementará esta tecnología para fines mal intencionados.




Si el Señor no viene pronto, los avances que hoy soñamos serán realidad dentro de meses y lo que la tierra teme que alguna vez ocurra, por fin ocurrirá…:


"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
(Apocalipsis 13:16-17).
Los que estemos preparados nos iremos antes de que esto suceda. ¿Desea tomar el primer autobús hacia el cielo? ¿O desea quedarse y tener que enfrentarse a los últimos 7 años de la humanidad? Lo que se prevé que le sucederá a los que se dejen poner esta marca, no es halagüeño en lo absoluto…:


"¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre."
(Apocalipsis 14:9-11)





Fuente:

http://www.antesdelfin.com/sellobestia2.html
http://www.antesdelfin.com/anticristo.html
http://www.antesdelfin.com/microchip.html
http://rie.cl/?a=1325&sel=42

Lost Love
Admin

Cantidad de envíos : 162
Edad : 24
Localización : My World
Banda del Momento : Bruce Dickinson Solista
Puntos :
50 / 10050 / 100

Pais :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://truemetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.